Page 15 -
P. 15
Como sustituto del examen escrito, los alumnos debieron crear
presentaciones en forma de videos bilingües (español-alemán)
poniendo en práctica ciertas habilidades que son similares a las
requeridas en el examen Abitur en la 5ª asignatura.
Lamentablemente por razones técnicas y legales, sólo podemos
presentar algunos de ellos aquí, ¡aunque todos son muy buenos!
María y Lucía, por ejemplo, se han ocupado de la interacción entre el
arte y la política, mientras que Matilde y Sasha nos dan una mirada
más cercana a los partidos políticos de esa época. Pia, Karen y Nadine
construyen un puente hasta el presente con el tema “La crisis
económica mundial de 1929 y sus consecuencias - ¿podemos esperar
consecuencias similares en tiempos de coronavirus?” ¡Resultados
emocionantes y una tecnología cinematográfica impresionante
muestran lo que nuestros estudiantes pueden lograr incluso en
“tiempos de corona“!
Ahora, en la segunda mitad del año, la clase se ocupa de la Guerra
Fría y sus efectos. Aunque la actividad propuesta es diferente,
¡estamos muy ansiosos por ver los resultados!
Mirá los videos