Page 15 -
P. 15

Como  sustituto  del  examen  escrito,  los  alumnos  debieron  crear

          presentaciones  en  forma  de  videos  bilingües  (español-alemán)


          poniendo  en  práctica  ciertas  habilidades  que  son  similares  a  las


          requeridas                   en         el        examen                 Abitur             en          la       5ª        asignatura.

          Lamentablemente  por  razones  técnicas  y  legales,  sólo  podemos


          presentar algunos de ellos aquí, ¡aunque todos son muy buenos!



          María y Lucía, por ejemplo, se han ocupado de la interacción entre el


          arte y la política, mientras que Matilde y Sasha nos dan una mirada


          más cercana a los partidos políticos de esa época. Pia, Karen y Nadine

          construyen  un  puente  hasta  el  presente  con  el  tema  “La  crisis


          económica mundial de 1929 y sus consecuencias - ¿podemos esperar

          consecuencias  similares  en  tiempos  de  coronavirus?”  ¡Resultados


          emocionantes  y  una  tecnología  cinematográfica  impresionante


          muestran  lo  que  nuestros  estudiantes  pueden  lograr  incluso  en


          “tiempos de corona“!



          Ahora, en la segunda mitad del año, la clase se ocupa de la Guerra

          Fría  y  sus  efectos.  Aunque  la  actividad  propuesta  es  diferente,


          ¡estamos muy ansiosos por ver los resultados!


































                                                                     Mirá los videos
   10   11   12   13   14   15   16   17   18   19   20