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Trabajo diferenciado, también para



                    los más pequeños del Kindergarten






                                                     Sala de 3 de Ana y Mercedes






         Por Florencia Gavelio





                   Los  alumnos  trabajaron  en  duplas.  Los  objetivos  de  la  propuesta


         eran  seguir  las  reglas  del  juego,  realizar  un  conteo  y  tomar  tantos


         elementos como indicara el dado (del 1 al 3).


         El trabajo en duplas permite que el alumno esté activo y sea el centro


         de  la  actividad.  Además,  hace  que  los  niños  regulen  entre  pares  la


         dinámica del juego, lo que posibilita que cada uno pueda ampliar su

         saber  a  partir  del  conocimiento  de  su  par.  Asimismo,  permite  que


         mientras  cada  uno  se  encuentra  en  actividad,  las  docentes  puedan


         rotar  por  los  pequeños  grupos  de  trabajo  e  intervenir  realizando  las

         adecuaciones  correspondientes  a  cada  alumno.  Como  cierre,  las


         maestras  llevaron  a  cabo  una  puesta  en  común,  retomando  las


         dinámicas  observadas  en  sus  alumnos,  y  “equivocándose”  para  ser

         corregidas por los niños.
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