Page 19 -
P. 19

las  docentes  logran  conocer  a  otros  alumnos  del  nivel,  lo  que


                permite  ampliar  la  mirada  sobre  las  necesidades  de  aprendizaje

                que  los  niños  presenten.  Favorece  el  trabajo  en  equipo  entre


                colegas en pos de una mejora en el aprendizaje del alumno.


                  los  niños  logran  interactuar  en  forma  activa  utilizando  el  idioma

                alemán,  al  tener  períodos  de  espera  menor,  tienen  más


                protagonismo  y  logran  un  momento  de  mayor  intimidad  para


                encontrar un espacio tranquilo en el que usan la lengua alemana

                de manera activa


                se pueden identificar mejor las dificultades idiomáticas que surgen


                y también acompañar a cada uno en la correcta pronunciación.

                se  toma  contacto  en  forma  diferenciada  con  los  alumnos,  y  la


                docente  puede  responder  en  forma  personalizada  a  la  necesidad


                de cada niño.
   14   15   16   17   18   19   20   21   22   23   24