Page 30 - 
        P. 30
     Paisaje de aprendizaje
               Por Silvia Funes y Marisa González, docentes de Castellano de 6º
               año C y E
                   Luego de un mes y medio de trabajo en este proyecto, en las
               clases de Ciencias Sociales los alumnos utilizaron el método del
               historiador para realizar toda la investigación acerca del 8 y 24 de
               marzo y del 2 de abril, efemérides que apuntan a la MEMORIA,
               RECONOCIMIENTO Y VERDAD.
               Trabajaron  de  manera  cooperativa  repartiendo  roles  que  cada
               integrante  debía  cumplir  y  hacerse  cargo  de  los  acuerdos
               establecidos e instituidos entre pares.
                A través del proyecto interdisciplinar vinculado con las múltiples
               inteligencias  llegaron  al  producto  final  elegido  por  ellos  y  lo
               presentaron en una exposición oral. De esta manera defendieron
               su trabajo con una breve presentación, también creada por ellos
               utilizando diversas herramientas y formatos digitales.
               En la presentación oral hubo sorpresas, por ejemplo: la respuesta
               de  una  carta,  la  entrevista  a  un  excombatiente,  una  publicidad
               de  la  época  para  disparar  el  tema,  un  video  de  un  piloto  y  un
               periodista, quienes con miradas diferentes, participaron de dicho
               acontecimiento.





