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Los  resultados  hablan  por  sí  solos:  la  mayoría  de  nuestros


               alumnos de cuarto grado se encuentra en el nivel A1: el 99% de

               los alumnos en al menos tres de las cuatro subcompetencias, el


               74% en las cuatro áreas de competencia.




               Comparando  los  grupos  de  inmersión  con  los  alumnos  "F"  de

               2019, se aprecian gratas mejoras sobre todo en las competencias


               productivas  orales  y  escritas:  el  85%  de  los  niños  aprobaron  el

               examen escrito y el 94% el oral.




               Por  lo  tanto  hemos  conseguido  uno  de  los  objetivos  que  nos


               habíamos propuesto: una mejora lingüística de los alumnos que

               no  tienen  contacto  con  el  alemán  fuera  de  la  escuela.  Y  esto  a


               pesar de la pandemia, a pesar de un año entero de aprendizaje a

               distancia (con un cambio de libro de texto de alemán) y medio


               año en el sistema híbrido.




               Se  trata  de  un  resultado  global  del  que  todos  los  involucrados

               pueden  sentirse  orgullosos:  los  alumnos  y  sus  familias,  las


               maestras jardineras que sentaron las bases en Kindergarten, así

               como  todos  los  docentes  de  Primaria  que  se  ocuparon  de  los


               niños  desde  1°  año;  y  especialmente  en  el  último  año  y  medio


               bajo condiciones sumamente difíciles.



                                                                 ¡Felicitaciones!
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