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C)  Procedimiento para los padres:






             Cuando las familias advierten un inconveniente o

             sus  hijos  recurren  a  ellos,  primero  intentarán

             conversar con el docente en cuestión.




                  Discusión

                constructiva                                               Adicionalmente se
                                                                              puede concertar

           Respeto y modos                                                       una reunión de
                 adecuados                                                            seguimiento


             Voluntad de las                                                         (directamente

                partes para                                                        con el docente).

          alcanzar acuerdos













                                Los acuerdos consensuados deben

                                resultar claros y registrarse por escrito.






        D) Involucramiento de los Representantes de Padres del

        curso, el docente consejero o la Dirección del Nivel:





                       Si la entrevista de las familias con los docentes no es

          1            satisfactoria, pueden contactar a los

                       Representantes de Padres de su curso y/o al
                       docente de confianza (en Secundaria, al consejero).




                       Si las familias tienen un desencuentro con ellos o
          2            no se logra resolver la situación, pueden recurrir a

                       la Dirección del Nivel.
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