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3º) Involucramiento de las familias





             Cuando las familias advierten un inconveniente o

             sus  hijos  recurren  a  ellos,  primero  intenterán

             conversar con la/el docente en cuestión.





                  Discusión

                constructiva                                               Adicionalmente se
                                                                              puede concertar
           Respeto y modos                                                       una reunión de

                 adecuados                                                           seguimiento

             Voluntad de las                                               (directamente con el

        partes para alcanzar                                                                 docente).

                  acuerdos














                                Los acuerdos consensuados deben
                                resultar claros y registrarse por escrito.






        4º) Involucramiento de los Representantes de Padres del

        curso, la/el docente consejero o la Dirección del Nivel





                       Si la entrevista de las familias con los docentes no

          1            es satisfactoria, pueden contactar a los

                       Representantes de Padres de su curso y/o al
                       docente de confianza (en Secundaria el consejero).




                       Si las familias tienen un inconveniente con ellos o
          2            no se logra resolver el conflico, las familias pueden


                       recurrir a la Dirección del Nivel.
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