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III.                             Proceso







             1º) En caso de que surja un problema o conflicto

             entre el alumno/a y el/la docente*:






        El alumno/a                                                El/la docente debe

        intenta hablar                                            ofrecerle una oportunidad


        en primer lugar                                           que resuelva el

        con su docente.                                           inconveniente lo
                                                                  antes posible y evitar

                                                                  conversaciones

                                                                  infructuosas.








                                                                            Ambas parte


                                                                        intentan llegar a


                                                                             un acuerdo.










                (El enfoque independiente de los alumnos que aquí

                se esboza se refiere en todo caso a la Secundaria y a

                              los dos últimos años de la Primaria.)




                                    2º) Participación del docente consejero,

                                    preceptor/a (en ES) o de uno de los

                                    docentes de confianza del alumno/a.



                                     Si la conversación con el/la docente en

                                     cuestión no es satisfactoria o el
                                     alumno/a no desea hablar con el/ella.
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