Page 22 - 
        P. 22
     ¡Alemán en estaciones!
               Por Alejandra Oberbeil
                     Así  trabajamos  el  aprendizaje  del  idioma  alemán  los  días
               viernes:  dividimos  al  grupo  en  cuatro  subgrupos  por  los  cuales
               van rotando las docentes (en este caso vinieron Sonia y Jenny a
               ayudar)  y  cada  una  propone  a  los  alumnos  y  alumnas  una
               actividad  diferente.  De  esta  forma  se  logra  un  aprendizaje  más
               individualizado, donde todos tienen la posibilidad de participar,
               repasar,  preguntar  y  profundizar.  Las  actividades  forman  parte
               de  una  planificación  secuenciada  y  espiralada  y  se  van
               complejizando  de  un  encuentro  a  otro.  Las  docentes  que  las
               llevan  a  cabo  agregan  su  cuota  de  creatividad  a  la  hora  de
               trabajar  con  los  alumnos  y  alumnas  y  hacen  pequeñas
               adecuaciones en caso de ser necesario para que todos puedan
               participar y vivir una experiencia de aprendizaje significativa.





