Page 26 -
P. 26

Prácticas en el jardín de infantes,


                                                     aprendizaje mutuo




                   Aprender un idioma es un gran desafío que conlleva diferentes

               etapas;  además  de  usarlo  en  clase,  poder  aplicar  lo  aprendido


               para  implementarlo  en  otros  contextos  es  una  parte


               fundamental.  En  la  materia  Alemán  de  Secundaria  surgió  una

               iniciativa  particular,  ¿sería  posible  que  un  estudiante  de


               Secundaria ofreciera clases en alemán a los más pequeños?



               De este desafío se hizo cargo Irina R., quien nos cuenta que “el fin


               de la práctica, desde el punto de vista del alumno que la lleva a


               cabo,  es  poder  desarrollar  facultades  sociales  y,  paralelamente,

               expandir el habla alemana. Dicho idioma no solo se implementa


               en  las  visitas,  sino  que  también  debe  emplearse  para  la


               preparación de los juegos y para comunicarse con los docentes y

               directivos.”
   21   22   23   24   25   26   27   28   29   30   31