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Al  ingresar  los  alumnos  al  encuentro  sincrónico  y  luego  del

               saludo, se les comenta que jugaremos con el dado y haremos


               exactamente  la  acción  que  este  nos  indica.  En  pantalla

               compartida  estará  la  imagen  para  tenerla  de  soporte.  La


               docente tira el dado y comienza el juego. Al reconocer la cara

               del  dado,  se  pide  a  los  alumnos  que  nombren  en  alemán,  el


               número y el verbo antes de comenzar a „actuar“. Se sostiene el

               movimiento o la mímica hasta que la docente vuelve a tirar el


               dado.





               Mi experiencia con este juego simple, dinámico y divertido es

               que  no  sólo  ponemos  en  movimiento  el  cuerpo  sino  que  se

               asocia  la  palabra  o  el  vocabulario  con  la  acción.  Realmente


               pienso  que  la  mejor  manera  de  adquirir  un  contenido

               específico es experimentarlo.





               Para  generar  variación  en  el  juego  se  pueden  agregar  y


               modificar los verbos o cada uno de los alumnos pueden tener

               un  dado  y  turnarse  para  tirar.  Es  importante  aclarar  que  el


               docente debe involucrarse y divertirse a la par, para así también

               transmitir el gusto por jugar y aprender un idioma.
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