Page 5 -
P. 5

Dentro  del  mismo  se  le  dio  suma  importancia  al  intercambio  de

          escrituras para generar espacios de aprendizaje colaborativo a través


          de la corrección entre pares y la autorrevisión. Así como también, al


          finalizar  la  escritura,  se  les  brindó  valor  a  las  instancias  de

          metacognición  y  feedback,  dos  momentos  claves  en  los  que  cada


          uno/a puede revisar qué aprendió, cómo lo hizo y qué sugiere para


          próximas propuestas.




          Este  proceso  tuvo  un  producto  final  que  se  generó  a  partir  de  dos

          aplicaciones que dieron lugar a un libro digital que refleja el proceso


          de trabajo y las versiones finales e ilustraciones de cada grupo.




          Participaron del proyecto Amelia M., Augusto Andrés P.W., Ana Sofía A.,


          Agustina F., Bautista D., Augusto C.P., Catalina P.M., Carolina Viktoria K.,

          Delfina  P.,  Catalina  U.D.,  Diana  Olivia  I.,  Delfina  J.,  Emilia  F.T.,  Emilio  B.,


          Felipe Tobías T., Emma F., Flor M., Ian Thomas D., Julieta Sofía B., Javier

          Z.C., Maik T., Lara D.F., María Sofía P., Lorenzo M.S., Miguel Enrique Z.C.,


          Lucia  F.,  Nicolás  U.D.,  Maia  F.,  Noah  Iván  B.K.,  Marcos  A.N.,  Renata  S.R.,

          Marie H., Sofía P.C., Micaela V., Sofía D.J., Nicolás Francisco A.C., Tomás S.,


          Sofía R., Valentina C.S, Valentina C. y Violeta C.Y.





















































                                                                                                  Conocé el

                                                                                                libro digital
   1   2   3   4   5   6   7   8   9   10