Page 5 -
P. 5
Dentro del mismo se le dio suma importancia al intercambio de
escrituras para generar espacios de aprendizaje colaborativo a través
de la corrección entre pares y la autorrevisión. Así como también, al
finalizar la escritura, se les brindó valor a las instancias de
metacognición y feedback, dos momentos claves en los que cada
uno/a puede revisar qué aprendió, cómo lo hizo y qué sugiere para
próximas propuestas.
Este proceso tuvo un producto final que se generó a partir de dos
aplicaciones que dieron lugar a un libro digital que refleja el proceso
de trabajo y las versiones finales e ilustraciones de cada grupo.
Participaron del proyecto Amelia M., Augusto Andrés P.W., Ana Sofía A.,
Agustina F., Bautista D., Augusto C.P., Catalina P.M., Carolina Viktoria K.,
Delfina P., Catalina U.D., Diana Olivia I., Delfina J., Emilia F.T., Emilio B.,
Felipe Tobías T., Emma F., Flor M., Ian Thomas D., Julieta Sofía B., Javier
Z.C., Maik T., Lara D.F., María Sofía P., Lorenzo M.S., Miguel Enrique Z.C.,
Lucia F., Nicolás U.D., Maia F., Noah Iván B.K., Marcos A.N., Renata S.R.,
Marie H., Sofía P.C., Micaela V., Sofía D.J., Nicolás Francisco A.C., Tomás S.,
Sofía R., Valentina C.S, Valentina C. y Violeta C.Y.
Conocé el
libro digital