Page 1 - 
        P. 1
     Conformación de las clases
                  ¿Cómo configuramos las clases durante la trayectoria escolar de nuestros
          alumnas/os para favorecer el desarrollo de habilidades sociales y sus aprendizajes?
                                                                             Objetivos
                           Que las alumnas y los alumnos:
                                Desarrollen sus talentos y aprendan a trabajar en grupos
                                Forjen y mantengan relaciones estables, fuertes y amistosas
                                Pongan en práctica habilidades de socialización abriéndose a nuevos vínculos
                      El colegio agrupa y reagrupa a los alumnos durante la trayectoria escolar atendiendo a
                      diversas razones, sean pedagógicas, de socialización, administrativas o de otra índole.
                Kindergarten                                          Primaria                                                    Secundaria
      Sala      Sala      Sala      Sala         1°        2°        3°       4°        5°        6°          1°        2°       3°        4°        5°        6°
      de 2      de 3      de 4      de 5
    Reagrupaciones:              1ª                                       2ª                            3ª                                  4ª
      En sala de 4 o de 5, en caso                 Los grupos permanecen                   Los grupos permanecen                  En 4° año ES los alumnos
      de ser necesario por razones                   igual durante 4 años y                  igual durante 3 años y                  se agrupan según las
       pedagógicas o numéricas.                   cambian en 3° o 4° año EP.               cambian en 6° EP o 1° ES.            orientaciones que eligieron.





